Periódico Proclama del Cauca.- Treinta años de existencia.



Don
Alfonso Luna Geller
Director Periódico Proclama del Cauca.
Santander de Quilichao.


Apreciado Alfonso:


Al celebrar treinta años de existencia del periódico Proclama del Cauca, con afecto y alborozo me uno a las múltiples voces de felicitaciones a tu labor meritoria como comunicador social al servicio de la información seria y veraz, al servicio de la verdad, de la objetividad e imparcialidad, a favor del Departamento del Cauca.


Treinta años, en efecto, más de un cuarto de siglo, ha sido el tiempo transcurrido en el cual los escritores de tu periódico por virtud de tu albergue hemos intentado desnudar la palabra, en sagas de opiniones, monólogos, reflexiones, encuentros y desencuentros con el oficio más solitario del mundo: el oficio de la escritura.

Treinta años en el ejercicio del periodismo, constituyen primavera y un tapiz de nuevos retos que presagian tus encuentros con las próximas hojas en blanco, con las próximas ediciones que te esperan para seguir oficiando como periodista, para seguir escribiendo, para seguir viviendo a tu manera.

Proclama del Cauca es y seguirá siendo magia refulgente para  los lectores, para los escritores, e inigualable estancia en donde en donde la libertad de expresión, la libertad de opinión, las denuncias soportadas contra los flagelos que azotan nuestra sociedad colombiana,  y los debates académicos y políticos seguirán presentes en la agenda.

Alfonso, ahora, en este ahora, en tu nuevo ahora, sin pensar en los treinta años de periodismo transcurridos, y sin pensar en los tiempos venideros, las gaviotas anuncian la brisa cálida que Proclama del Cauca bajo tu dirección y faros, seguirá navegando sin detener su marcha, consolidándose día a día como uno de los diarios de comunicación más importantes de los que existen en Colombia.

Alfonso, afectísimo amigo, los océanos que esperan a Proclama del Cauca son inconmensurables, y te seguiremos acompañando para que la escritura prosiga, para que la escritura nunca muera.

Dios Todo poderoso bendiga tu pluma y por siempre a tu familia. Recibe un abrazo enorme, 


germanpabongomez
Popayán, julio de 2014
El Portal de Shambhala 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inferencia Razonable de Autoría o Participación del Delito investigado.- Marco conceptual

La Atipicidad Objetiva o Atipicidad Subjetiva, como causal de Preclusión debe ser absoluta

Nulidad por deficiencia en hechos jurídicamente relevantes en la formulación de imputación. El Juez de conocimiento debe pronunciarse sin esperar el traslado a las observaciones sobre el escrito de acusación