Por no saber Derecho Constitucional


Esta mañana me encontré con un señor cuando me tomaba un tintico acá cerca de mi oficina en Bogotá, y me saludó y me dijo:

—Doctor, doctor ¿será, si será que le puedo hacer una preguntica?

—Con mucho gusto Señor, de pronto que si puedo se la respondo—le dije

—Doctor, doctor, me dijo. Como yo no sé leer, dígame Usted, si es posible que una ideología así sea de esa que ahora llaman ideología de género se pueda constitucionalizar--me preguntó

—¡Uyyy! ahí si me corchó porque yo no sé derecho constitucional--le contesté y agregué, mejor por qué no me hace otra preguntica y me contestó

--No, no, no, no por el momento no tengo más pregunticas por hacerle


Y nos despedimos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inferencia Razonable de Autoría o Participación del Delito investigado.- Marco conceptual

La Atipicidad Objetiva o Atipicidad Subjetiva, como causal de Preclusión debe ser absoluta

Nulidad por deficiencia en hechos jurídicamente relevantes en la formulación de imputación. El Juez de conocimiento debe pronunciarse sin esperar el traslado a las observaciones sobre el escrito de acusación