Feliz día de la Mujer


Felices días Mujeres de nuestra Colombia y universos...

Felices días para ti con nombre, sin nombre, apellido, sin apellido…

Feliz día y mañana en el nuevo día…

Felices días para tu vientre cargado de ilusiones, enfrentada al mundo con sólo tu sonrisa, sin importar flagelos que te esperan a la vuelta de la esquina…

Felices días para ti que iluminas el sendero de tus hijos, esposo y compañero…

Dichosos días en la construcción de hogar, familia, ciudadanía, que en vuestros ojos jamás se apague el ahora ni el ahora imaginado del mañana…

Felices días para mis Maestras
Feliz día para las Profesoras en las escuelas de la vida

Dichosos días para mis compañeras Alumnas allá en nuestro Claustro de Santo Domingo, y allá salones de clase de días universitarios que llevo grabados en la memoria…

Felices días para mi madre, para mi negrita Ruby Stella, Felices allá en el cielo, días multiplicados por universos para mi negrura amocha Isabella del alma, y felices días y años sin fines para Tamarita de mis sueños...

germanpabongomez
Bogotá, marzo 8 de 2016
El Portal de Shambhala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inferencia Razonable de Autoría o Participación del Delito investigado.- Marco conceptual

La Atipicidad Objetiva o Atipicidad Subjetiva, como causal de Preclusión debe ser absoluta

Nulidad por deficiencia en hechos jurídicamente relevantes en la formulación de imputación. El Juez de conocimiento debe pronunciarse sin esperar el traslado a las observaciones sobre el escrito de acusación