Feliz día del Profesor


Como diría el Poeta César Vallejo:

Me moriré en mi Popayán del Alma, un día dichoso, sin aguacero, en mi Claustro de Santo Domingo de mi Facultad de Derecho de la Universidad del Cauca.

Me moriré en mi Popayán del Alma, un día esplendido de cátedra de derecho penal, y ese es un día del cual tengo ya el recuerdo.

Me moriré en mi Popayán del Alma y caeré entre los brazos de mis alumnos compañeros en el sendero de la docencia, a quienes la única herencia que les dejaré serán mis palabritas y los libros que un día escribí y sigo escribiendo.


Martes o Viernes será ese día, porque los martes y viernes son los días en los que vivo y muero de deleites con la palabra en cada cátedra sin lluvia que culminamos.

germanpabongomez
Popayán, mayo de 2014
El Portal de Shamballa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inferencia Razonable de Autoría o Participación del Delito investigado.- Marco conceptual

La Atipicidad Objetiva o Atipicidad Subjetiva, como causal de Preclusión debe ser absoluta

Nulidad por deficiencia en hechos jurídicamente relevantes en la formulación de imputación. El Juez de conocimiento debe pronunciarse sin esperar el traslado a las observaciones sobre el escrito de acusación